30.11.07

La Noche - Te lo dice..

Holitas a todit@s.. como ya hay suficiente material de navidad , ahora nos toca de subir y compartir musica para el Nuevo año que se aproxima ..asi que intentaré de subir de todo un poco para los bailables de fin de año .. Recuerden agradecer con un comentario espero que lo que aqui se comparte sea del gusto de todos ..

saluditos atte SeDyk







1.La mujer de mi vida
2.Me enamore de una cualquiera
3.Mi niña bonita
4.Tu mujer en mi cama

5.El fuego de su seduccion

6.Y como es él

7.Cuando el te ame
8.Entre amor y copas

9.La flor de mi alma

10.El amante
11.En un pequeño motel

12.La hare muy feliz




http://www.badongo.com/es/file/5325398

http://www.zshare.net/download/52162705a5e69f/

http://rapidshare.com/files/72780736/La_Noche_-_T.l.D_-_By_SeDyK.rar.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy agradecido por sus aportes, salu2 desde la ciudad de la eterna primavera Arica - Chile

si necesitan ayuda, busquen mi usuario "joshuaflores" en google y sabran como contactarme

salu2 desde chwrz.cl

Anónimo dijo...

Heya! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the excellent work!
Feel free to visit my web page : Msn Hotmail Uk Sign In Msn Hotmail Account

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.