2.12.07

Amar Azul - Lo Mejor [SeDyK]

22 de Enero
Arreglado

yo tomo licor - www.sedyk.blogspot.com
yo me enamore- www.sedyk.blogspot.com
el polvito de amor- www.sedyk.blogspot.com
el 2 do polvito de amor- www.sedyk.blogspot.com
el 3 er polvito- www.sedyk.blogspot.com
un polvito raro- www.sedyk.blogspot.com
la vecina- www.sedyk.blogspot.com
la banda azul- www.sedyk.blogspot.com
sin tu amor- www.sedyk.blogspot.com
enamorado- www.sedyk.blogspot.com
voz sos loca- www.sedyk.blogspot.com
besame- www.sedyk.blogspot.com
tomo para olvidarte- www.sedyk.blogspot.com
dime tu- www.sedyk.blogspot.com
yo tomo- www.sedyk.blogspot.com
la ultima copa- www.sedyk.blogspot.com
un nuevo campeon- www.sedyk.blogspot.com
entre cuatro paredes- www.sedyk.blogspot.com
ella- www.sedyk.blogspot.com
niña- www.sedyk.blogspot.com
esta lloviendo- www.sedyk.blogspot.com
un licor y una cerveza- www.sedyk.blogspot.com
un loco de amor- www.sedyk.blogspot.com


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sedyk....sabes...descargue el disco de amar azul...el que te agradezco que hayas subido...pero lo malo es que tiene varias canciones en mas estado...solo queria preguntarte, si por casualidad lo tuvieras por ahi pero en buen estado. Ya que es el unico lugar donde he encontrado este disco. Y tu eres mi unica esperanza de tenerlo.

♥ SeDyK ♥ dijo...

Holaaaa como stas?? ..dime cuales son las canciones que te bajaron mal porfa ..asi veo que paso si ? .
Espero tu respuesta ..saluditos !!

Unknown dijo...

Hola denuevo...Sorry por la demora.
Te cuento....mas de la mitad de las canciones tienen un detalle (un ruido de fondo), mas especificamente de la 11 a la 20. El problema es que hay como 4 temas en que el ruido se hace molesto, que serian los temas 18.Tomo, 19.Yo me enamore, 20.Yo tomo, 21.Megamix.
Me parece que el Cd del cual se hicieron los Mp3s estaba carreteado..jajaja.
Bueno, como te decia....el drama no es tanto...se consigue de nuevo y punto...El problema es de donde bajarlo? Solo en tu Blogg lo he visto....he ahi mi problema. Asi que Lola, si te lo pudieras conseguir de nuevo...yo de verdad te lo agradeceria. Chaooo..

♥ SeDyK ♥ dijo...

Hola Amiguito disculpa las molestias ocasionadas por haber subido el cd que no correspondia y efectivamente ese estaba carreteado jejeje ..pero ya quedo ahora a disfrutarlo saluditos y gracias por haber avisado ..
P/D: espero que sigas visitando el Blog :P :D

Unknown dijo...

Listo Lola....descargado y escuchando. Éste está impeque. Ahora en las tardes puro Amar Azul con mis amigos. ¡¡¡¡Cumbia Nena!!!!....JAJajaja. Gracias por resubirlo.

Anónimo dijo...

buuu q mala ningun link bueno q lata me hiciste perder tiempo

Anónimo dijo...

No funciona... :(

Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button! I'd certainly donate to this superb blog! I guess for now i'll
settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to new updates and will share this site with my
Facebook group. Talk soon!
My web page ; www.creazionigiannaliani.com

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I to find It really useful & it helped me out much. I hope to present one thing back and help others like you aided me.
Feel free to surf my web-site - acupuncture for fertility

Anónimo dijo...

I've read several just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you place to create this type of fantastic informative web site.
Here is my website ; acsm personal training certification

Anónimo dijo...

Inward Customer Care- An Essential to Effective Organization

Also visit my web-site lawyer search engine optimization
Feel free to surf my web-site ... leads for lawyers

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.