5.3.08

Nero 6 Ultra Edition





Nero 6 Ultra edition es una solución para la grabación de datos, audio, vídeo, fotos y necesidades de back-up. Ahead Software ha combinado sus mejores aplicaciones para satisfacer todos los medios multimedia, haciendo que las aplicaciones sean accesibles desde Nero StartSmart, el punto de inicio y de control de todas las tareas.
Con este software podrás capturar, editar, autorizar y grabar tus fotos y vídeos sin necesidad de tener que comprar varios software por separado. Nero proporciona calidad óptima en el audio y en el video para su reproducción en tu DVD home cinema. Puedes hacer copias de tus DVD que no tengan copyright sin pérdida de calidad. Puedes hacer caber una película en un DVD normal (4.8 GB) con muy buena calidad incluyendo el sonido Dolby Surround 5.1. Esto se consigue gracias a Nero Digital, el codificador MPEG-4 más rápido del mundo, que convierte DVDs a archivos digitales Nero y hace caber la película entera en un DVD. Las nuevas características que incluye esta versión son: - Habilidad de hacer copias de tus DVD que no tengan copyright sin pérdida de calidad. - Compresor más rápido de DVD del mundo, pasando de DVD 9 (doble capa) a DVD 5. - Incluye Nero Digital, codificador MPEG-4 más rápido del mundo, para hacer caber una película de DVD en un CD. - Pûedes grabar una película de DVD en un DVD con Dolby Surround 5.1. - Alta eficiencia e ilimitada con MP3, incluye un codificador AAC. - Permite la personalización de tus películas de DVD añadiendo nuevo contenido, cambios, subtítulos y previsualización en tiempo real.




Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.