5.3.08

SWiSHmax





“Crea atractivas animaciones y efectos en Flash”


Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes.

Si tú también quieres usar Flash en tu Web , prueba esta aplicación: SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.


El programa incorpora una Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar."


interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.


SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y Definición de 'AVI' :Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.



Contraseña: bremen12003


Descarga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.