30.5.08

Rapidshare y las Happy Hours

El pasado 17 de abril RapidShare volvió a cambiar su sistema de CAPTCHA (las letras que se tienen que escribir para poder descargar) y con ello volvieron las “Happy Hours”. El nuevo sistema CAPTCHA contiene más de 4 caracteres que tienen a un GATO o un PERRO, pero se deben escribir solo aquellas 4 letras que tengan algún GATO, se ha comentado que este sistema es muy seguro y al día de hoy ningún programa puede hacer la descarga automáticamente.




Sin embargo, es posible hacer la descarga automática en las “Horas Felices”, esto es, cuando nos aparece este mensaje en color verde: “The RapidShare Happy Hours are active right now. Have fun!”, esto significa que no es necesario escribir ningún texto, simplemente pulsar el botón de “Download”, es en estos momentos en los que podemos usar algún gestor de descarga automático. No he encontrado que estás horas sean siempre las mismas, ni que sean horas completas, en ocasiones solo son algunos minutos en otras es casi toda la noche.

Así que necesitamos alguna herramienta que nos avise cuando están activas las Happy Hours de RapidShare y para esto utilizamos:



RapidShare Happy-Hour Checker.



No contiene ninguna información adicional sobre quien la hizo o su sitio oficial, sin embargo no contiene ningún virus o spyware. Se puede
descargar de aquí.

Ahora bien, ya sabemos cuando están activas las Happy Hours, pero para no estar descargando nuestros archivos manualmente, necesitamos el gestor de descargas, en lo personal, me ha funcionado muy bien el RapidGet v1.40 (descargar aquí) es gratuito y de solo 200 KB, pero se pueden usar igualmente el Cryptload, (E)lephant, RSD, o RSDownloader.

Instrucciones:

  1. Descargar, descomprimir y ejecutar la herramienta RapidShare Happy-Hour Checker.
  2. Descargar, descomprimir y ejecutar el gestor de descarga que sea de nuestro agrado, en este caso el CryptLoad, pero igualmente podemos usar los mencionados anteriormente.
  3. Configurar el RapidShare Happy-Hour Checker con lo siguiente:
  • a. Una URL (Es decir un link) de algún archivo que sabemos que existe, es decir, no ha sido borrado o no existe, puede ser cualquiera que esté activo.
  • b. El tiempo que deseamos que la herramienta verifique si están activas o no las “Horas felices”, hace unos momentos solo duraron 3 minutos, así que recomiendo dejar el valor de 60 segundos que viene por defecto.
  • c. En dado caso que el programa verifique que están activas, entonces le pondremos la carpeta y el archivo ejecutable de nuestro gestor de descargas, como se muestra en la imagen.
  • d. Minimizamos el programa y vemos en la barra de inicio un ícono que nos indicará si están activas o no las Happy Hours, cuando NO están activas, veremos un círculo rojo con una X y si lo están entonces será verde con un acierto, es importante no cerrar el programa, pues si lo hacemos ya no revisará el servidor.

4) Por último, abrimos nuestro gestor de descarga y le agregamos todos los links que deseamos descargar de rapidshare y verificamos que tenga activada la opción “iniciar descargas cuando se inicie el programa”, esto es para para que comience a descargar tan pronto sea abierto por el RapidShare Happy-Hour Checker. Una vez hecho esto, CERRAMOS el gestor de descarga (OJO, solo el gestor de descarga, NO el checker) para que sea abierto cuando estén activas las happy hours y comience a descargar automáticamente.


Y así es cómo podemos irnos a dormir sin preocuparnos por nuestros archivos.

Esperamos que estos tips les sean de utilidad, si tienen alguna duda, pueden dejar un comentario….


Saludos…

HMx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.