16.6.08

Atención este blog se cerrara

.



Muchisimas gracias a las personitas que han colaborado en el blog y muy en especial a Zopilote que ha estado desde mucho incentivando que siguiera adelante en esto.

Pero ya creo que esto llegara a su fin... no hay tiempo suficiente y gratificaciones pocas de parte de quienes entran a recibir lo que con esfuerzo muchos de nosotros compartimos.
Les agradezco de corazon a todos nuestros visitanten y quien hizo tmb posible que el blog pasara a ser sedyk.com
saludos

Gloria Sedyk










.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento... de verdad...

y sabes que cuentas conmigo...


Besos..

HMx

Zopilote dijo...

Pues yo no creo que sea solucion cerrar el blog...

Si algo he visto en todo lo que he navegado, es que es muy poca la gente que se toma la molestia de agradecer lo que uno sin interes da...

Pero se supone que por eso se hace no? porque no hay un interes de pormedio, y las cosas se hacen porque a uno le nacen...

Yo sigo apoyandote siempre Sedyk... y no creo que sea buena idea cerrar este blog a mucha gente le ha ayudado...

Piensalo bien Corazon...

llopeze dijo...

En nombre de todos los gorriones (sin la "i") como yo, te envío 50 agradecimientos por cada uno, y un millón de peticiones por cada uno para que no te vayas, aun que creo que en esta fecha es una propuesta desechada, mi mejor deseo es que no se vuelva a proponer.
Gracias y felicidades por el blogg
llopeze

♥ SeDyK ♥ dijo...

Muchisimas gracias a todos ustedes por sus lindas palabras ..la verdad me hace feliz q aun hay personitas que siguen al frente de los proyectos..
llopeze bienvenid@ al blog esperamos de verdad seguir contando con tu presencia por estos lados ..y me subio el animo por lo q dices ..saluditos y agradeciendo nuevamente a todos.

Anónimo dijo...

ya entendi porque sin la "i"!!! jajaajjaajjajaa y solo me tomo como 3 horas.. jajajajajaja




Besos para Sedyk....

es bueno tenerte de vuelta...

HMX

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.