27.6.09

COLECCION: V.A. - AXE BAHIA (2006)


01 - Ivete Sangalo - Ceu da Boca
02 - Rapazolla - Coração
03 - Babado Novo - De Janeiro a Janeiro
04 - Afrodisiaco - Ja é
05 - Cliclete Com Banana - 100% Voce
06 - Jamil e Uma Noites - Minha Estrela
07 - Banda Eva e Ivete Sangalo - Não Me Conte Seus Problemas
08 - Preta Gil - Eu e Você, Você e Eu
09 - Psirico - Miserê da Galera
10 - Babado Novo - Despenteia
11 - Ze Paulo - Louco por Você
12 - Terra Samba - Balançar Bumbum
13 - Um Toque Novo - Piririm Pom Pom
14 - Carlinhos Brown com Dj Dero - Mariacaipirinha

mp3 // 192 kbps

Resubido: 26/jun/2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Does your blog have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like to send you an email.
I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it expand over time.
My blog ... hotmail en español gratis

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.