26.11.08

issopack-4.0 [tema para pasar de win xp a vista ]





Isso Pack es una aplicación construida para mejorar la Interfaz gráfica del usuario (GUI). Sustituye gran parte de recursos de archivos de sistema que contienen iconos, imágenes, animaciones que son extraídos de Windows Vista logrando asi una vista de su Windows XP mejorada.
El instalador automatiza el proceso de sustitución de archivos de sistema. Aplica ajustes en el registro, instala programas de terceros, skins y extras como cursores, sonidos, estilos visuales, etc. Además, realiza una copia de seguridad de sus archivos en caso de que necesite restaurarlos.

En caso de no estar contento con los resultados esperados de Isso Pack, es completamente removible. Basta con ejecutar el desinstalador desde el menú Inicio o desde Agregar o quitar programas.

Isso Pack no contiene ningún spyware o ad-ware de cualquier tipo. Todos los archivos de Isso Pack están almacenados en el directorio que usted escogió en la instalación, el directorio quedará oculto por defecto. Todos los registros de Isso Pack están escritos en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Isso Pack.

También incluye herramientas necesarias para actualizar archivos de su sistema despues de haber visitado Microsoft Windows Update.

Trabaja sólo en el idioma Español y versiones del Sistema Operativo de 32bit
Opción de Crear un Punto de Restauración del Sistema
Protección de archivos de Windows completamente saltada
Directorio de instalación detectado
Todo es completamente desinstalable mediante el Desins


Contraseña: bremen12003

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.