19.11.08

Los Chichos - Hasta Aqui Hemos Llegado [2008]


Los Chichos - Hasta Aqui Hemos Llegado [2008]




Temas del Disco.::.
01-HISTORIA DE JUAN CASTILLO con Estopa
02-QUIERO SER LIBRE con Manolo García
03-TE VAS, ME DEJAS con Antonio Orozco
04-EL VAQUILLA con Bebe
05-NI MÁS NI MENOS con Los Delinquentes
06-QUIÉREME CON ALEGRÍA con El Arrebato
07-NO JUEGUES CON MI AMOR con Peret
08-CAMPO DE LA BOTA con Andy y Lucas
09-SON ILUSIONES con Sergio Dalma
10-YO QUIERO A MAI con Hanna
11-SEA COMO SEA con Camela
12-ELLA SE VENDRÁ DETRÁS DE MI con Pitingo
13-OTRO CAMINO con Ismael Serrano
14-VENTE CONMIGO GITANA con José el Francés
15-ODIO con Medina Azahara
16-MUJER CRUEL con Los Chunguitos



http://rapidshare.com/files/254716039/LChicHastAqHeLlegado__2008__-_EtmX_pirrin___NiKyTa.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.