29.12.08

Americo - A Morir [2008] Exclusivo en Sedyk UPC


Americo - A Morir [2008]



Nombre Artista y Album.::. Americo - A Morir [2008]
Formato.::. Mp3
Bitrate.::. 256 kbps

Peso.::. 71.1 mb
Pass.::. EtmX
Temas del Disco.::.
01 - Te Vas
02 - Entre Amor y Odio
03 - Que Levante La Mano
04 - A Llorar a Otra Parte
05 - Me Enamore De Ti
06 - No Me Mientas
07 - Me Olvide De Tu Amor
08 - Tendria Que Llorar Por Ti
09 - Otra Noche Sin Ti
10 - Que Sera De Mi
11 - Tu Nombre y El Mio
Pass/ Contraseña .::. EtmX


http://rapidshare.com/files/178007246/Americo_-_A_Morir__2008__256_kbps_By_NiKyTa_EtmX.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Expiró el enlace. Lo puedes resubir porfa?. Veo que estaba en 256 kbps y justamente lo necesitaba en calidad óptima, similar a ésta. Se agradece de antemano. Saludos.

Anónimo dijo...

I believe this is among the most important information for me.
And i am glad reading your article. But wanna commentary on some general
issues, The web site taste is great, the articles is in reality great : D.
Excellent activity, cheers
My web site ; hotmail correo español colombia

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.