14.12.08

La Chilindrina - Navidad con la Chilindrina


La Chilindrina - Navidad con la Chilindrina

]Bitrate.::. 192 mb Peso.::. 49.9 mb Server.::.Rapidshare [b]Temas del Disco.::. 01 - Feliz Navidad 02 - Jingle Bells 03 - Cantos de Posada 04 - Arre Borriquito 05 - Paseo en Trineo 06 - Soñé que venia Santa 07 - Ya viene Santa Claus 08 - Din Din Don Don 09 - Bisca Abuela, ¿donde esta Santa Claus? 10 - Navidad sin Mamá 11 - Popurrí (Feliz Navidad, Soñé que venia Santa, Arre Borriquito, Din Din Don Don, Navidad sin Mama, Paseo en Trineo, Jingler Bells)


http://rapidshare.com/files/173116365/La_Chilindrina_-_Navidad_Con_la_Chilindrina_-_NiKyTa_eTmX.rar




.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en realidad para todos akellos que agradecen la música de éste blog, mejor dense la vualta por http://todoalbums.blogia.com/, de ahí es donde está página se roba algunos discos. Éste en especial fue un aporte exclusivo para TodoAlbums, si dentro de poco ven el de TopoGigio me darán la razón

Anónimo dijo...

Visita http://todoalbums.blogia.com/, y agradece verdaderamente a los que en realidad consiguieron el disco

2009 dijo...

Los comentarios anónimos son de cobardes. Como puedes ver, el enlace NO ES ROBADO, ya que figura todo el nombre de esta página.

Significa que un uploader de aquí lo ha subido.

Puedes comprobarlo y si algún problema hay que César se comunique conmigo que me tiene en su MSN ... ja!

Y no todo lo sube César... él mismo pide COLABORADORES y por eso se le da una mano... y él sabe que presto mis enlaces a quienes deseen publicarlos.

Bajar y resubir es " honorable" entre los uploaders de la web. Porque ninguno es dueño de la " cultura" lo que hacemos todos los uploaders es difundirla.

Déjame aclararte, que en lo particular, yo colaboro con César y muchos de los enlaces que ves aquí los verás por allá publicados " después " que nosotros así que creo que no tienes motivo para tus quejas.

Vale más que un simple " gracias" el compartir de más de 100 albums en ese blog

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.