10.1.09

V.A Te Quiero Mucho - TQM vol 2 [2007]





Nombre Artista y Album.::. V.A Te Quiero Mucho - TQM vol 2 [2007]

Server.::. Rapidshare

Uploader.::. NiKyTa

Temas del Disco.::.

01.Dulce locura - La Oreja de Van Gogh
02.Unchained melody - Il Divo
03.Si estoy loca - Malú
04.Por la boca vive el pez - Fito y Fitipaldis
05.Mujer contra mujer - Ana Torroja
06.Cuando nadie me ve - Niña Pastori
07.En el mismo lugar - Rosario (con Antonio Vega)
08.Rosa María - Chambao
09.Corazón en venta - Andrés Calamaro
10.Viajar contigo - Alex Ubago
11.Duele - El Arrebato
12.Tres corazones - Antonio Orozco
13.Cartas de amor (cuando no hay amor) - Mikel Erentxun
14.Dos extraños - Merche
15.Kisiera yo saber - Melendi
16.Déjame verte - Diego Martín (con Raquel del Rosario)



http://rapidshare.com/files/181418026/V.A_Te_Quiero_Mucho_Cd_2_-_2007_-_www.etorrentsmexico.com_By_NiKyTa.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.