29.1.09

Windowpaper XP v1.01




Podemos personalizar nuestro ordenador de muchas maneras: cambiar el fondo de escritorio, los colores de las ventanas, las fuentes, los cursores... y ahora con Windowpaper XP, hasta el fondo de las carpetas!

Así es, si eres un maniático de la personalización, aquí tienes una herramienta que te va a gustar. Con ella podrás poner la foto que más te guste como fondo de una determinada carpeta, y modificar además el color de la fuente para que los ficheros no se te pierdan en medio de la imagen.

Es muy fácil de usar: seleccionas la carpeta que quieres personalizar, la foto elegida y el color de fuente apropiado... y listo! Recuerda que los cambios se pueden deshacer desde el propio programa.

Puedes usar fotos en los formatos más comunes (BMP, JPG, GIF...) y previsualizar el resultado en tiempo real en la interfaz del programa. Para que el fondo quede perfecto, recomendamos usar imágenes de tamaño reducido.

Para utilizar Windowpaper XP necesitas

- Sistema operativo: WinXP

Información del Archivo a Descargar


Contraseña: bremen12003

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.