18.2.09

Folder Lock 6.0, encriptación para tus carpetas de Windows

folderlock



Folder Lock 6.0 ha sido lanzado, con varias mejoras que garantizan una mejor y más rápida encripción de las carpetas y documentos importantes en Windows.

Con Folder Lock 6.0 podrás proteger tus carpetas mediante contraseñas, por lo que puedes esconder allí todo lo que consideres necesario. Esas carpetas estarán invisibles cuando alguien que no tenga la contraseña de acceso revise el equipo mediante el explorador de archivos.

Además, se te pedirá la contraseña para realizar cualquier acción sobre las carpetas protegidas o sobre los ficheros en ellas contenidos. Folder Lock 6.0 también te permitirá proteger los ficheros que lleves en pendrives tarjetas SD o CD/DVD-RW, que son incluso más pasibles de pérdidas que los portátiles. Y aunque alguien intente utilizar el pendrive en otro ordenador o sistema operativo, no podrá acceder a ningún dato sin la contraseña.

Como novedad, Folder Lock 6.0 incorpora el algoritmo AES-256, de 256 bits y utilizado por el Ejército de EEUU, a la vez que se mantiene sumamente rápido tanto en la encripción como en el proceso inverso. Ahora una instalación de Folder Lock 6.0 es además multiusuario, ideal para ordenadores de uso compartido como los que podremos encontrar en casi cualquier hogar.
Contraseña: bremen12003

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.