25.2.09

Registry Easy

http://www.resourceslog.com/wp-content/uploads/2009/01/064713i48.jpg



?¿Te has preguntado alguna vez qué utilidad tiene el registro de Windows? Y sobre todo, ?¿cómo puedes aumentar el rendimiento de tu sistema mediante el mantenimiento del registro de Windows? Gracias a esta herramienta comprobarás qué ventajas tiene el mantener el registro en condiciones.

Registry Easy es una herramienta de mantenimiento y optimización del registro de Windows que se encargará de mantener tu registro como el primer día, borrando entradas inválidas y corrigiendo los enlaces equivocados, y de igual manera, organizando toda la información.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Con sólo dos clics habremos hecho una completa comprobación del estado de nuestro registro y se nos mostrarán los resultados para, a continuación, repararlos.

Si a ello le unimos que, en sus opciones avanzadas tendremos disponible un buen número de herramientas de mantenimiento del sistema, veremos que Registry Easy es una gran utilidad que merece la pena probar.

Contraseña: bremen12003

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.