10.3.09

Dannii Minogue - The Hits & Beyond (2006)




Danielle Jane Minogue (Nació el 20 de octubre de 1971) en Melbourne Australia, más conocida como Dannii Minogue o simplemente Dannii, es una cantante, actriz y ocasionalmente modelo y diseñadora de modas. Hermana menor de Kylie Minogue, que alcanzó la fama en los años 1980, resultado de su aparición en la televisión australiana en un show de televisión llamado Young Talent Time.

Después de firmar un contrato con Mushroom Records en 1990, algunas de sus obras han sido muy populares, alternando la música con la conducción de programas de televisión.

Su reciente popularidad se debe a su álbum "Neon Nights", su hit single "Don't Wanna Lose This Feeling", "So Under Pressure" y "Perfection".

Es miembro del jurado de The X Factor (la versión inglesa del programa de Cuatro Factor X) con Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh.

Debido a la popularidad que le reporta en Inglaterra su participación en el programa, decide re-editar sus discos "Girl" y "Neon Nights" en una edición de lujo incluyendo sendos discos extras con remezclas inéditas. Además, sale a la venta un recopilatorio de temas inéditos y remezclas titulado "Unleashed", un disco digital con las grabaciones que ha realizado con su última discográfica titulado "Club Disco". Además sale a la venta un DVD en el que recopila todos sus videoclips además de actuaciones memorables como su participación con su hermana Kylie en un concierto cantando el tema Kids (originalmente un dueto entre Robbie Williams y Kylie en el que Dannii toma el texto del ex miembro de Take That) y "making of" de diferentes videoclips.

01 - Put The Needle On It
02 - I Begin To Wonder
03 - So Under Pressure
04 - You Won't Forget About Me
05 - All I Wanna Do
06 - This Is It
07 - Don't Wanna Lose This Feeling
08 - Baby Love
09 - Everything I Wanted
10 - Disrememberance
11 - Jump To The Beat
12 - Love And Kisses
13 - Success
14 - Perfection
15 - Who Do You Love Now
16 - Love Fight
17 - Sunrise
18 - I Can't Sleep At Night
19 - Gone
20 - Good Times

http://lix.in/-3a4a25
http://lix.in/-3bd0c6


♫ de Australia, ♫ Electrónico / Dance
mp3 / 192 kbps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.