20.3.09

Emmanuel - Retro mix [2008]




Nombre Artista y Album.::. Emmanuel - Retro mix [2008] 224 kbps
mp3 / 224 kbps / 104 mb / / Año 2008
Server.::. Rapidshare


Temas del Disco.::.

Toda la vida (Tutta Calabria Sax Rmx)
Bella señora (ClubMix 2008)
Tú y yo (Elektro Pop Mix)
No he podido verte (Tribal Beats Mix)
Quiero dormir cansado (Dreaming Piano Rmx)
Es mi mujer (High NRG Club Mix)
Con olor a hierba (Dance Guitar Version)
Magdalena (Latin House Remix)
Todo se derrumbó dentro de mí (Freestyle Tech Mix)
La última luna (D.M. Personal Mix)
Será (Extended Lounge)
Megamix
Quiero dormir cansado (Duranguense Mix) (Bonus Track)


http://rapidshare.com/files/206322354/Emmanuel_-_etmx_Retro_mix.part1.rar

http://rapidshare.com/files/206327896/Emmanuel_-_etmx_Retro_mix.part2.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.