20.3.09

Estela Nuñez - Interpreta a Juan Gabriel




Nombre Artista y Album.::. Estela Nuñez - Interpreta a Juan Gabriel
mp3 / kbps / mb / / Año
Server.::. Rapidshare

Temas del Disco.::.

Ya no vuelvo a molestarte
Se me olvidó otra vez
Estoy enamorada de ti
Con todo y mi tristeza
No vale la pena
Tarde
Todo
Con un poco de amor
Ases y tercias de reyes
Si Dios me ayuda
No discutamos
Mañana te acordarás
Ya no me interesas
Yo me voy

http://rapidshare.com/files/206355459/Estela_Nu_ez_-_etmx_Interpreta_a_Juan_Gabriel.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

After exploring a few of the articles on your
blog, I really like your technique of writing a blog.
I book-marked it to my bookmark site list and will be checking back
soon. Please visit my web site as well and tell me your opinion.
Feel free to visit my blog post ... hotmail correo iniciar sesion bandeja de entrada

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.