30.3.09

Jennifer Lopez - The Singles Collection (2007)


01 - If You Had My Love (Radio Mix).
02 - Get Right (Feat. Fabolous).
03 - I'm Real (Murder Remix) (Feat..
04 - Love Don't Cost A Thing (Schoo.
05 - All I Have (Feat. Ll Cool J).
06 - Waiting For Tonight (Radio Mix.
07 - I'm Gonna Be Alright (Trackmas.
08 - Ain't It Funny (Murder Remix).
09 - Jenny From The Block (Feat. St.
10 - Baby I Love You (Remix) (Feat..
11 - Ain't It Funny.
12 - I'm Glad.
13 - Play.
14 - No Me Ames (Feat. Marc Anthony.
15 - Que Hiciste (Radio Mix).
16 - Let's Get Loud (Radio Mix).
17 - I'm Real (Radio Mix).
18 - Hold You Down (Feat. Fat Joe).
19 - Control Myself (Feat. Ll Cool.
20 - Feeling So Good (Bad Boy Remix.
21 - Alive (Bonus Track).
22 - Escapemonos (Bonus Track)

mp3 / 128 kbps

http://lix.in/-443ca6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.