1.3.09

Maria M Serra Lima - Mis Mejores Canciones




Nombre Artista y Album.::. Maria M Serra Lima - Mis Mejores Canciones

Server.::. Rapidshare

Uploader.::. NiKyTa

Temas del Disco.::.
01 A mi manera
02 Cartas de amor
03 Como no voy a quererte
04 Cosas de la vida
05 De que manera te olvido
06 Dile que vuelva
07 El viaje
08 En un rincón del alma
09 La tercera es la vencida
10 Lo mejor de mi
11 Perdon
12 Soy como toda mujer
13 Voy a perder la cabeza por tu amor
14 Y a esto le llamas amor
15 Y volvere

Pass/ Contraseña .::. EtmX

http://rapidshare.com/files/202818900/Maria_M_Serra_Lima_-_Mis_Mejores_Canciones_By_NiKyTa_EtmX.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.