8.3.09

Nicole - Tal Vez me estoy Enamorando - 1989

Denisse Lillian Laval Soza, conocida como Nicole (n. Santiago de Chile, 19 de enero de 1977) es una cantante chilena.

Nicole es protagonista de una de las historias más interesantes de la música chilena de los últimos 20 años. La cantautora figura como parte de los músicos más importantes e influyentes de la escena actual de la música en su país. Su carrera musical comenzó en 1989 cuando editó su primer álbum Tal Vez Me Estoy Enamorando; Durante sus años de trayectoria Nicole ha trabajado con reconocidas figuras de la música como Tito Dávila, Barry Sage, Sterling Campbell y Gustavo Cerati, además fue parte de Maverick Records, el sello de Madonna y actualmente la cantautora tiene su propio sello Chika Entertainment Inc. donde autogestiona sus propios discos.



01. Tal vez me estoy Enamorando
02. Mi primer Amor
03. Dejen un lugar
04. Bicicletas
05. Mi Fantasia eres tu
06. Qué Hacer para conquistarlo
07. Qué esta pasando en mi
08. Mis amigos de Verano
09. Detras de mi puerta
10. Principe Azul

http://lix.in/-3ef0be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.