8.3.09

Shivaree - Rough Dreams (2002)


Shivaree es un grupo musical de rock alternativo americano con Ambrosia Parsley como vocalista.

Ambrosia Parsley comenzó en el mundo de la música tocando en una pizzería. Al marcharse de su casa con 13 años, conoció al guitarrista Duke McVinnie y, más tarde, a Danny McGough que ya contaba con experiencia en conciertos como participante en giras de Tom Waits. A partir de las letras compuestas por Ambrosia, comenzaron en 1999 con el sello discográfico Odeon.

Tras la salida del segundo disco en 2002, el grupo tuvo varios conflictos con la casa discográfica que le llevaron a desligarse de ella, hasta el punto de que "Rough Dreams" no saliera oficialmente a la venta en los Estados Unidos. Esto llevó a rumores sobre la separación del grupo, que más tarde fueron desmentidos con la grabación y posterior lanzamiento de su tercer disco, "Who's got trouble", que salió con una compañía independiente americana. Actualmente Shivaree cuenta con 4 discos en el mercado y, a pesar de contar con 3 miembros, suele contar con músicos invitados en sus giras que colaboran en las actuaciones dentro de la formación.

Su tema más famoso, "Goodnight Moon", formó parte de la banda sonora de la película de Quentin Tarantino "Kill Bill" y en España sonó en varios anuncios para marcas como la casa de relojes Breil.

01 - Wagers
02 - Gone Too Far
03 - After the Prince and the Showgirl
04 - All Because You Told Me So
05 - Thundercats
06 - Snake Eyes
07 - Stealing Home
08 - John, 2-14
09 - Reseda Casino
10 - Ten Minutes
11 - Queen-Sized Tomb
12 - Flycatcher

http://lix.in/-3d4aab

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor, podrías resubirlo??!! es muy difícil de conseguir... :(

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.