8.3.09

SORAYA - EN ESTA NOCHE (1996)



Soraya, cantautora bilingue colombiana-estadounidense, se lanza con este su primer album. dedicada al dolor y sufrimiento que vivió al lado de su madre a causa del cáncer (On nights like this/ En esta noche).

Soraya sólo tenía doce años de edad cuando por primera vez le fue diagnosticado el cáncer de seno a su madre. Tras una leve recuperación, tuvo una recaída cuando Soraya tenía dieciocho, hasta que falleció cuando Soraya tenía veintidós. En una entrevista, Soraya misma afirmó que el padecimiento de su madre cultivó su sentido de responsabilidad, y que se vio forzada por las circunstancias a ser más madura que las personas de su edad, debido a que tuvo el deber de acompañar a su madre en su enfermedad y de realizar los quehaceres del hogar. Así, Soraya fue con su madre al hospital cuando era necesario e investigó con ella sobre el cáncer de seno, llegando incluso a participar junto a ella en la Carrera por la Cura.

Soraya falleció de cáncer de mama, el cual había sido diagnosticado en el año 2000 a la edad de 31

Soraya había previamente perdido a su madre, abuela, y su tía materna por cáncer de seno. Siempre trabajó en pro de apoyo y educación contra el cáncer de mama, especialmente con mujeres hispanas. Soraya se convirtió en la vocera latina de la Susan G. Komen Breast Cancer Foundation (fundación contra el cáncer de mama Susan G. Komen), haciendo giras por toda América para llamar la atención. Durante septiembre y octubre hizo un alto en su carrera musical para enfocarse en dar a conocer los problemas del cáncer de seno.

fuente: Wikipedia


01 - De repente
02 - Quedate
03 - Amor en tus ojos
04 - Avalancha
05 - Calma antes de la tormenta
06 - Las ruinas en mi mente
07 - Debo saber
08 - Razon para creer
09 - En esta noche
10 - Pueblito viejo
11 - Suddenly

http://lix.in/-240071

MP3 // 128 kbps // rapidshare

1 comentario:

Zero dijo...

El link no funciona :(

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.