10.3.09

Taylor Dayne - Greatest Hits


01. Say A Prayer (Morales Mix)
02. Tell It To My Heart
03. I'll Always Love You
04. Can't Get Enough Of Your Love
05. With Every Beat Of My Heart
06. Love Will Lead You Back
07. Don't Rush Me
08. Prove Your Love
09. I'll Be Your Shelter
10. Heart Of Stone
11. Send Me A Lover
12. I'll Wait (E-Smoove Hot Mix)
13. Tell It To My Heart (T-empo Remix)
14. Say A Prayer (Vission Lorimer Mix)


http://lix.in/-3d8845
http://lix.in/-3f0ee6


La cantante diva Taylor Dayne tuvo una subida notablemente rápida a finales de los años 80, llegando a estar en los Top Ten de venta con su primer single Tell It to My Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.