12.4.09

Cocinando con Thermomix

Comparto con ustedes algunas recetas de Thermomix (espero que a esa empresa no le moleste... ya que les sirve de publicidad).


El aparatito es ¡una maravilla! y si no consiguen un distribuidor cercano, pueden ordenarlo por internet. Es un robot de cocina con gran capacidad (2 litros), y de alta durabilidad (he probado otros que no han durado ni año y medio en uso diario).

Si están buscando una forma de estar menos tiempo en la cocina, y aún así, preparar platos deliciosos, sanos con verduras frescas (no enlatadas), con carne recién picada o molida, mayonesa casera, batidos frescos, etc. tienen esta magnífica alternativa.


Lo mejor es que cada cierto tiempo emiten una publicación y como podrán ver, les dan alternativas para usar el aparato con "el tiempo preciso", por lo tanto, una carne "picada" resulta tal como debe ser, y no la obtienen "molida". Obteniendo las texturas y consistencias precisas para que sus platillos queden divinos.

Si marcan los enlaces les redirecciona a la página de Thermomix, de donde obtuve estos artículos.


¿Un robot de cocina? ¿Una trituradora? ¿Una herramienta que calienta? ¿Qué es Thermomix?



El Thermomix es un robot de cocina de último diseño y de la casa alemana Vorwerk, que lleva funcionando en España desde el año 1978. Ha sido modificado atendiendo a las necesidades de todas las personas que han podido disfrutar de él. Por ello se ha pasado del modelo 2200 (año 1978) hasta llegar al Thermomix-31 (año 2004).

El Thermomix es el perfecto sustituto de la picadora, licuadora, batidora, rallador, cuchillo, tabla, etc. Y lo más espectacular es que cocina sin tener que estar delante. Lo único que corre de su cuenta es poner los ingredientes y programar adecuadamente.

Lo mejor de Thermomix es que hace de la cocina algo especial para toda la familia. Para aquellos a los que les gusta cocinar, podrán hacer todo lo que se propongan sin apenas esfuerzo alguno. Para los que apenas cocinan, ya sea porque no les gusta cocinar o bien porque no son buenos en la cocina con los pesos, ingredientes... ahora con la Thermomix no tendrán ningún problema, sólo tiene que dejarlo en sus manos. Le hará platos que en la mayoría de los casos nunca podría haberlo preparado. Pero no sólo cocina sin más, sino que lo hace cuidando la salud, ya que ni abusa de las grasas ni las satura, le hace ahorrar tiempo y dinero, no mancha la cocina y con cualquier ingrediente puede preparar menús suculentos y naturales.

Además para no tener ningún problema con las recetas tendrá con exactitud los ingredientes y además el Thermomix lleva incorporado un peso con el cual controlarás sin problemas las cantidades y un avisador musical te dirá cuándo ha terminado.

No lo dude, gracias a la Thermomix se puede llegar a ser un gran cocinero.


Desde mayonesa a montar claras. Entérate de las principales funciones de Thermomix 31.



¿Cuanto cuesta una Thermomix? ¿Se puede pagar a plazos? ¿Cuántos?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.