1.6.09

Richard Clayderman - Diamond Melodies Vol. 4 (2006)


01- auld long syne
02- godfather
03- scarborough fair
04- river of no return
05- you light up my life
06- my way
07- somewhere my love
08- the way we were
09- raindrops keep falling on my head
10- i dont know how to love him
11- evergreen (a star is born)
12- do you know where you going to
13- edelweiss
14- to sir with love
15- endless love
16- love me tender
17- release me
18- the rose
19- home coming
20- the poet and i
21- always on my mind
22- just when i needed you most

Parte 1 http://lix.in/-4778f7
Parte 2 http://lix.in/-4c0cda

mp3 / 192 kbps / ♫ Instrumental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.