13.7.09

Karaoke Vol 24 Exitos de los 80's

Karaoke Vol 24 Exitos de los 80's




Alma Gemela
Un Millon De Maneras De Olvida
Autos, Moda y Rock And Roll (M
Autos, Moda y Rock And Roll
Un Millon De Maneras De Olvida
Alma Gemela
Me He Enamorado De Un Fan (Mul
Me He Enamorado De Un Fan
Amame Hasta Con Los Dientes (M
Amame Hasta Con Los Dientes
Amor Primero (Multiplex)
Amor Primero
Con Todos Menos Conmigo (Multi
Con Todos Menos Conmigo
La Vida Es Mejor Cantando (Mul
La Vida Es Mejor Cantando
Mama (Multiplex)
Mama
Mexico (Multiplex)
Mexico
Soy Un Desastre
Telefono (Multiplex)
Telefono



http://rapidshare.com/files/255494958/KaraV24Exit80_s_By_NiKyTa_EtmX.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.