24.10.09

7 SOLES DVD FULL 2009[RS] ***La Cary***


Título Original 7 soles
Género Drama
Duración 87 minutos
Año 2009
País Mexico
peso:4 04
link 39
Fotografía Vladimir Van Maule
Música Rosino Serrano
Guión Pedro Ultreras
Director Pedro Ultreras





7 SOLES se estrena en Hermosillo

La ópera prima de Pedro Ultreras, basada en hechos reales, se presentará el próximo 26 de junio en Hermosillo. Participan reconocidos actores sonorenses y fue filmada en Nogales, Magdalena, Tubutama y Caborca

Boletín ISC No. 222 / Junio 23 / 2009: Año de la lectura

“7 Soles es una historia basada en hechos reales a partir de crónicas y reportajes realizados para una cadena de televisión en los Estados Unidos. Los personajes y la trama de la película corresponden a historias concretas y víctimas específicas de la tragedia que se vive de manera cotidiana en el desierto de Arizona. Nuestra intención es reflejar de la manera más precisa esta realidad y ayudar, así, a humanizar el discurso acerca del tema”, comentó Pedro Ultreras director de la cinta.

Y agregóhttp://www.unidosmx.com/ipb3/public/style_emoticons/default/.gif "Esperamos que 7 Soles logre crear conciencia de esta tragedia humana tanto en los migrantes y migrantes en potencia como en una sociedad que es, con su silencio y apatía, cómplice del cúmulo de injusticias que representa la migración ilegal a los Estados Unidos".

Con la participación de Gustavo Sánchez Parra (Amores perros) y Evangelina Sosa (El libro de piedra) en los papeles principales, y un grupo de reconocidos actores de la ciudad de Hermosillo y varios jóvenes sonorenses que hicieron su debut en el cine.

7 Soles es una historia humana y realista que se propone como la voz de la gente alrededor del mundo para que juntos condenemos el tráfico ilegal de humanos y exijamos que las muertes en el desierto de Arizona dejen de ser ignoradas. Es una película que permitirá al público visualizar la cruel tragedia que muchos inmigrantes sufren todos los días al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos por el desierto de Arizona, que muchas veces son víctimas de maltrato físico, tortura, robo, secuestro violación sexual y asesinato.

Las escenas de esta película son basadas en testimonios reales de aquellos que sobrevivieron el viaje por el desierto de Arizona también conocido como “El camino del diablo”.

7 Soles es una película filmada en su gran mayoría en locaciones de Nogales, Magdalena de Kino, Tubutama y Caborca, Sonora.

Sinopsis
El Negro (Gustavo Sánchez Parra), un "pollero" contratado para cruzar a un grupo de indocumentados a los Estados Unidos, decide que este será su último viaje para la organización. Quiere salirse del negocio. Los jefes sospechan de él y mandan a un subalterno, El Gavilán (Luis Ávila), a vigilarlo. En la accidentada travesía, los polleros se traicionan, perdiendo parte de su "carga" humana. El Negro escapa de sus ex socios y también de la justicia. El Gavilán regresa impune a sus labores de "enganchador". Nada detiene la maquinaria mortal del tráfico de humanos.

Pedro Ultreras
Nació en Durango, México. Es un periodista veterano de la televisión en Estados Unidos. En sus 16 años de carrera ha cosechado varios reconocimientos, incluyendo tres nominaciones a los Premios Emmy. Ha cubierto noticias internacionales en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y el Medio Oriente. Estudió Cinematografía en Nueva York. Actualmente trabaja en la post producción de su segundo filme titulado La Bestia un documental sobre los centroamericanos que cruzan ilegalmente por México montados en trenes de carga.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

It's an remarkable post for all the online visitors; they will obtain advantage from it I am sure.
my webpage > find hotmail sign in page

Anónimo dijo...

Heavy smokеrs these days comе aсгoss quitting pretty
haгd.

mу web sitе :: v2 cig coupons

Anónimo dijo...

The signals connect with concentrated nerve places, which in turn spread the
signal to the entire abdominal location.

My web page - Flex Belt reviews

Anónimo dijo...

We would recommend stopping by the useful web page
for additional information.

Also visit my site Http://Www.Marsvenusatwork.Com/

Anónimo dijo...

Not just that, you can indulge in additional operates although wearing this.


Also visit my homepage ... http://www.prnewswire.com/news-releases/flex-belt-review-and-latest-coupon-code-savings-now-featured-at-awesomealldaycom-190317331.html

Anónimo dijo...

Ηі mу friend! I want to saу
that thiѕ artіcle іs awеsοmе, nice
wгitten and comе with apρroxіmаtеly аll imρortant
infos. Ι'd like to see extra posts like this .

Here is my web site Carpet cleaning peoria Az []

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to more added agreeable from you! However, how can we communicate?


Feel free to surf to my blog - dragon tattoos 3d

Anónimo dijo...

Outstanding quest there. What occurred after? Good luck!



Also visit my web site seo sem training

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.