10.10.09

passengers - descarga por Torrent privado


http://i36.tinypic.com/6fni94.jpg

Título original: Passengers Director : Rodrigo Garcia Genero : Thriller País : USA Año : 2008 Productora : Columbia Pictures Reparto : Anne Hathaway, Patrick Wilson, Chelah Horsdal, Ryan Robbins, Andrew Wheeler, Robert Gauvin, David Morse, Andre Braugher, Clea DuVall, Dianne Wiest Idioma : Ingles Subtitulos : Si peso:4.19 43 link Passengers empieza como un bastante prometedor drama psicológico pero luego se transforma progresivamente a un thriller pseudodetectivesco, con algo de romance paciente-analista, y algunos chuchos paranoicos que sugieren elementos sobrenaturales. ¿No será mucho? El film no termina de apuntar a ningún lado, y varios de los talentos involucrados, como el realizador Rodrigo García, o la estrella creciente Anne Hathaway. El film acusa mucha influencia de Shyamalan, director de The Happening, lo cual, dada la reacción que casi todos sus films han causado desde Sixth Sense, es una postura poco acertada. El guión no provee un desarrollo de personajes elaborado (la química entre Hathaway y Patrick Wilson se siente algo forzada), y la narrativa no es lo suficientemente fluida como para proponer soluciones visuales interesantes. Por lo tanto, García se debate entre el suspenso y lo sobrenatural, sin terminar de convencer en ninguna de las dos áreas. Anne Hathaway es aquí una terapeuta encargada de tratar a cinco sobrevivientes de un accidente aéreo. Uno de ellos, (Wilson) se rehúsa a participar de las sesiones en grupo para perseguir agresivamente un romance con su analista. Abruptamente, los pacientes empiezan a desaparecer, y Hathaway cae en la paranoia, temiendo que los sobrevivientes están siendo eliminados por la propia compañía aérea, para cubrir la verdad del accidente. Más allá de algunos problemas de verosimilitud en la trama (¿acaso una misteriosa figura en la sombra trabajando para una aerolínea puede eludir una investigación oficial y abducir gente satisfactoriamente?), el problema es la vuelta de tuerca. Advertencia de spoiler: Si, en realidad, se descubre que en realidad estaban todos muertos. Vuelta de tuerca que hoy en día no solo es prácticamente lo mismo que decir “Al final todo fue un sueño”, solo que además representa tomar resolución que copia a los pocos realizadores que lograron una salida satisfactoria con esta idea


http://www.unidosmx.com/mxtracker/details.php?id=8378

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm gone to inform my little brother, that he should also go to see this webpage on regular basis to take updated from latest news update.
Feel free to surf my web page ; Mramigotec.Com

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.