10.9.08

COLECCION: V.A. - LAS MEJORES CANCIONES DE AMOR (2006)



CD1

01- Ricky Martin - Fuego Contra Fuego
02- Noel - Iluminame
03- So Para Contrariar - Cuando Acabe El Placer (Depois Do Prazer)
04- Myriam Hernandez - Huele A Peligro
05- Magneto - La Puerta Del Colegio
06- Alejandra Guzman - Volvere A Amar
07- Jess - Bailando Lento
08- Ernesto D'alessio - Con El Alma En Un Cajon
09- Sasha Sokol - Seras El Aire
10- Cristian - Yo Queria

Descarga CD1



CD2

01- Diego Torres - Penelope
02- Coda - Aun
03- Pedrito Fernandez - Absurda Confidencia
04- Federico Vega - Cielo
05- Fey - Canela
06- Onda Vaselina - Te Quiero Tanto, Tanto
07- Alan - El Aire Que Me Das (ohe oha)
08- MDO - Te Quise Olvidar
09- Flavio Cesar - En Cada Cancion
10- Ana Torroja - Ya No Te Quiero

Descarga CD2



CD3

01- Franco De Vita - Un Buen Perdedor
02- Enanitos Verdes - Solo Dame Otra Oportunidad
03- Iran Castillo - Yo Por El
04- Alexandre Pires - Usted Se Me Llevo La Vida
05- Complices - Es Por Ti
06- Yuri - Todo Mi Corazon
07- Son By Four - A Puro Dolor (Version Balada)
08- Gustavo Lara - Aliento Con Aliento
09- Mecano - Cruz De Navajas
10- Mercurio - Angela

Descarga CD3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.