3.10.09

INgles Sin Barreras Curso completo en www.unidosmx.com




Me van a creer q no sabia donde postearlo ? :$ jajajaj
pero bueno si me equivoque ahi lo mueven


Usted sabe lo importante que es hablar inglés en el siglo XXI. El inglés no es solo el idioma que se habla en los Estados Unidos. Es un idioma universal que no conoce límites o fronteras

- Inglés sin Barreras es el curso de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana han utilizado nuestros cursos y han conseguido dominar el inglés escrito y hablado.
- Inglés sin Barreras se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en el curso son los que se usan en los Estados Unidos
- Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible
- No tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales; Inglés sin Barreras le presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, aprenderá palabras y frases que podrá utilizar inmediatamente
- Inglés sin Barreras cuenta con un equipo excelente de profesores bilingües que, de lunes a viernes, están a su disposición para contestar por teléfono a sus preguntas y aclarar sus dudas sin cargo adicional.

¿Cómo funciona Inglés sin Barreras?

Muy sencillo: con un sistema de aprendizaje natural.
Usted marcará su propio ritmo de aprendizaje a partir de las primeras enseñanzas. Para nosotros, es fundamental que usted progrese siguiendo su propio ritmo, sin apuros. Con Inglés sin Barreras, usted jamás se quedará atrás en la lección, porque es ésta la que se adapta a usted y no usted a la lección. El sentirse cómodo mientras se aprende inglés es esencial y en Inglés sin Barreras lo sabemos.

Primero oirá y verá palabras y frases en inglés y su significado en español. Después, siguiendo las instrucciones de los maestros, podrá repetirlas y entender cómo se usan. Finalmente, se utilizarán las mismas palabras y frases en situaciones de la vida real.

¿En qué lo beneficiará Inglés sin Barreras?

Básicamente, en todo.
Saber inglés es poder, especialmente si vive en los Estados Unidos o está pensando en visitar este país. Piense y considere lo conveniente que puede ser dominar el idioma inglés. Podrá mantener conversaciones, hablar por teléfono con seguridad y confianza, ir de compras, causar una excelente impresión en su trabajo y mejorar su currículum.

Usted es quien decide el ritmo de aprendizaje. Inglés sin Barreras es el maestro que nunca se cansa.

¿Qué contiene Inglés sin Barreras?

El Curso contiene:


* 12 Audio CD
* 12 avi ripeado dvd
* Guías de aprendizaje
* Libros de Ejercicios



Los videos estan en Contenedores lo pueden descargar con el Jdowloader


http://unidosmx.com/foro/index.php/topic,56.msg69.html#msg69

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola muchisimas gracias por animarte a dejar un comentario en el blog , cualquier duda me la haces saber.


Terminos Y Condiciones

Este Blog ha sido creado con el fin de compartir respaldos . En él no existen fines de Lucro ni Pirateria.
Todo lo que se comparte es de prueba, luego de escuchar se recomienda Comprar el Original y apoyar al Artista.
SeDyK "Unidos para compartir" , no se hace responsable por el mal uso que los usuarios hagan con dicho material obtenido de este Blog.
2007.